<
>

Leganés 'aplica VAR' para fichar a Diego Reyes

ESPAÑA -- Diego Reyes finalmente sí llegará cedido al Leganés, información que se confirmó a unas horas de que cerrara el mercado de fichajes en las principales Ligas de Europa.

El club español anunció el cierre de fichajes a la medianoche de España, pero minutos más tarde aseguró que "hay VAR"

Desde inicios de esta semana surgió el trascendido de que el defensa de 26 años llegaría al cuadro español de aquí al final de temporada, situación que se complicó un poco ante la escasez de lugares de extracomunitarios en el Leganés, pero terminó por resolverse para que se diera su arribo.

Manu Martín, corresponsal de ESPN en España, confirmó la información acerca de Reyes, quien se espera que sea presentado en su nuevo club este viernes, una vez que supere los exámenes médicos de rigor.

Con este pase al Leganés, el canterano del América jugará en su tercer club en España, luego de que en el pasado haya defendido las casacas de la Real Sociedad y del Espanyol de Barcelona.

Para esta campaña, a unos días de que finalizara el mercado de verano, el Fenerbahçe adquirió su ficha y en menos de seis meses aceptó prestarlo, luego de que apenas jugara ocho partidos de Liga en los que acumuló 321 minutos.

Tras convertirse en pepinero, expresó que está contento y que LaLiga es "la mejor del mundo".

“Viví dos años ya en España y fueron los mejores, profesionalmente y personalmente, así que llego aquí con muchas ilusiones, con muchos deseos de trascender”, apuntó.

El también seleccionado nacional indicó que quería ir al Leganés “desde que llegue a Madrid. Llevo acá tres días con la expectativa, con la esperanza, con el deseo de regresar a esta Liga, a este club”.

Asimismo, señaló que su objetivo es “poder aportar, poder ayudar a mantener en Primera División a esta gran institución" y por eso decidió fichar por el club madrileño.