<
>

Keylor Navas mantiene el invicto en el Camp Nou

play
Clásico intenso y parejo que tuvo a los DTs como protagonistas por sus aciertos (2:02)

Real Madrid dominó la primera parte, y Barcelona lo equilibró en la segunda parte. (2:02)

BARCELONA -- Keylor Navas mantiene el invicto en el Camp Nou con la camiseta del Real Madrid. En cinco visitas, el portero costarricense suma dos victorias y tres empates. Sin embargo, la igualada de este miércoles en Copa del Rey no le compensa.

Navas señaló que el empate por 1-1 entre Real Madrid y Barcelona en el clásico de ida de la semifinal de la Copa del Rey, “sabe a poco” al equipo merengue. Si bien fue justo ya que ha sido “un partido muy disputado”, los hombres de Santiago Solari deseaban encarar con mayor renta el encuentro de vuelta, a disputarse el próximo 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.

“Los dos tuvimos opciones y en algún momento del partido (ambos) el control; nos sabe a poco el empate porque queríamos ganar, pero en un partido tan disputado es justo”, dijo el tico a la televisión española tras el encuentro.

El guardameta, titular en el torneo de Copa, dijo que la clave de la vuelta será mantener su puerta a cero. Sin embargo, advirtió que “va a ser difícil. El que piense que va a ser fácil está muy equivocado. Los dos queremos estar en la final y vamos a intentar hacer las cosas mejor que ellos para lograrlo”.

“Para ganar hay que marcar; marcamos un gol y esperemos que nos sirva en casa, que podamos tener la portería a cero”, señaló.

Navas, quien ha perdido la titularidad en Liga y Champions tras la llegada de Santiago Solari, solo ha disputado 13 encuentros en lo que va de la temporada, seis de ellos en Copa del Rey, torneo en el que ha encajado sólo cuatro tantos, mantenido la puerta a cero en dos ocasiones.

Ante su difícil temporada, el portero dijo estar “muy agradecido con Dios porque me ayuda a tener fuerza, ganas, y la motivación de mi familia y mis amigos que me hacen disfrutar venir aquí y jugar con esta camiseta”.