<
>

Lionel Messi se une a condolencias a familia de Emiliano Sala

play
Restos analizados pertenecen a Emiliano Sala (1:16)

El cuerpo del futbolista argentino fue encontrado tras el accidente aéreo y Mauricio Ymay reveló que el argentino estuvo en la órbita del América. (1:16)

BARCELONA -- La confirmación de la muerte de Emiliano Sala, una vez conocido que el cuerpo hallado en la avioneta siniestrada en el Canal de la Mancha era el del jugador argentino, conmovió al mundo del fútbol, que reaccionó con multitud de mensajes de apoyo para su familia en las últimas horas.

Lionel Messi, pendiente desde que se conoció el accidente y que animó a no cesar en la búsqueda de su compatriota, se sumó también este viernes en sus muestras de condolencia, publicando una nota en Instagram.

Sobre un fondo negro, el crack azulgrana mandó un conmovedor mensaje: “Mis condolencias a los familiares y amigos de Emiliano. Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza. Que en paz descanses”.

Messi conoció en la noche del jueves la noticia definitiva, de que el cuerpo hallado en el interior de la avioneta que cayó al mar era el de Emiliano Sala y si desde el momento del accidente estuvo centrado en su apoyo a buscar al futbolista y así lo manifestó en las redes sociales, una vez confirmado el fatal desenlace no pudo por menos que sumarse a las muestras de condolencia que se han multiplicado en las últimas horas.