<
>

Koke responde a los abucheos: "Estoy fuerte aún"

Koke, mediocampista y capitán del Atlético de Madrid, respondió a los abucheos que recibió del Wanda Metropolitano el martes pasado, luego de que salió de cambio del partido ante el Bayer Leverkusen.

“Esto acaba de empezar. Estoy fuerte aún y mi objetivo es ayudar al equipo, que es lo más importante. Voy a seguir trabajando como siempre. Hay mucha gente que me apoya y hay gente que no está de acuerdo con cómo estoy jugando”, dijo el centrocampista.

En un hecho poco común, Koke fue pitado por su afición al abandonar el terreno de juego en el minuto 70 para darle ingreso a Álvaro Morata, quien a la postre marcó el gol del triunfo colchonero.

“Esto es un equipo, siempre hemos trabajado y cuando alguien no está en su mejor momento nos apoyamos entre todos. Somos una familia y siempre lo hemos hecho así entre todos. Es lo que debemos hacer.

“Yo vi cantar todo el partido (a la afición) y apoyándonos… Es momento de estar todos juntos, como siempre hemos hecho y seguir trabajando”, abundó el capitán de los Colchoneros.