<
>

Héctor Herrera se siente en su mejor momento desde que llegó al Atlético

play
Tuchel, resignado con Neymar: '¿Qué puedo hacer? No soy policía' (1:07)

El entrenador del PSG reconoció que no le gustó que el atacante haya viajado a Madrid a ver la Copa Davis. (1:07)

MADRID - Héctor Herrera se sinceró y dijo que su mejor momento con el Atlético de Madrid es el que vive actualmente, pues la confianza que le tiene Diego Simeone ayudó para aumentar la cantidad de actividad con el conjunto colchonero.

"Yo creo que sí (vivo mi mejor momento) porque he tenido mayor participación y más minutos. Cuando no participas y no tienes actividad no sabes si estás en buen momento o en buen estado físico. En este momento que he tenido más minutos se puede decir que es mi mejor momento", dijo en una entrevista para el club español.

Hasta el momento, el ‘Zorro’ lleva 264 minutos en más de seis juegos en La Liga, así como tres duelos de Champions League y un tanto en la competición europeo. Con sus 29 años, el mexicano es un experimentado y está abierto a compartir sus vivencias con los colchoneros más jóvenes.

"Yo espero que sí (ser un ejemplo), tendrías tal vez que preguntárselo a ellos. Yo intento dar lo mejor de mí siempre. Si ellos se acercan a mí, estoy abierto a darles consejos y platicar con ellos".

Finalmente, Herrera dejó en claro que los aficionados le pondrán la etiqueta como jugador de acuerdo con su desarrollo dentro del terreno de juego.

"Prefiero que me defina la gente como jugador a ser yo el que me alabe o me dé para abajo. Que la gente dé su pensamiento hacia mi persona como jugador".