<
>

Joao Félix, seria duda para el derbi ante Real Madrid

play
Diego Pablo Simeone: 'Muchas veces me cuesta dormir porque se perdió' (0:43)

El DT del Atlético de Madrid aseguró que el equipo colchonero "me ocupa mi vida, y lo saben quiénes me rodean". (0:43)

MADRID -- Joao Félix tiene muy difícil llegar a tiempo para jugar el derbi del sábado entre Atlético y Real Madrid debido una lesión muscular en la pierna derecha que sufrió durante el empate a cero ante el Leganés del pasado fin de semana.

El club colchonero ha anunciado que el periodo de baja dependerá de su evolución pero, según fuentes consultadas por ESPN, su presencia ante el Madrid a estas horas está casi descartada.

“João Félix sufre una lesión muscular en la pierna derecha producida en el partido ante el Club Deportivo Leganés. Ante la persistencia de molestias tras el día de descanso los servicios médicos le han realizado pruebas detectando la lesión y quedando pendiente de evolución”, rezaba el comunicado emitido por el Atlético de Madrid.

El ex del Benfica sintió las primeras molestias durante el partido contra el Leganés del pasado domingo pero decidió seguir y consiguió completar los 90 minutos para intentar ayudar a su equipo a conseguir la victoria. Los servicios médicos optaron por hacerle pruebas en la mañana del miércoles al observar que las molestias persistían, aunque no es una lesión de gravedad, todo apunta a que la visita al Madrid llegará demasiado pronto para él.

Así, Diego Simeone, que vive sus días más complicados en el Atlético tras la reciente eliminación de la Copa del Rey ante la Culturar Leonesa, se aferra a un milagro para intentar que el portugués puede jugar el derbi. En el caso de que la evolución no fuese positiva lo más lógico es que Vitolo ocupe su puesto mientras el club sigue por otro lado intentando cerrar el fichaje de Edinson Cavani para reforzar el ataque.