<
>

Luka Romero observó desde la banca la caída del Mallorca

Luka Romero, delantero del Mallorca, se quedó sin actividad ante el Athletic de Bilbao después que debutó en LaLiga a media semana ante el Real Madrid. El mexico-argentino se convirtió ese día ante los merengues en el debutante más joven en la historia de la competencia española.

Sin embargo, este sábado no fue tomado en cuenta por Vicente Moreno para tener actividad en San Mamés y terminó viendo la derrota de su equipo 3-1 desde el banquillo. Pese a que su estratega no hizo los cinco cambios a los que tiene derecho, el juvenil se quedó sin acción.

En tanto, con dicho resultado, el Athletic escaló a la novena posición con 45 puntos y está a solo tres unidades de ir a la clasificación por un sitio para la UEFA Europa League, mientras que el Mallorca se puso en el sitio 18 con 26 unidades y ruega porque el Leganés y el Espanyol no ganen para no quedarse en el fondo de la tabla.

Y es que con la lucha por el descenso sin definirse, el conjunto de Romero aún busca unidades a falta de seis jornadas para que termine el campeonato español.