<
>

Cucho Hernández se despidió de Mallorca

Cucho se despidió de Mallorca EFE

El atacante colombiano Cucho Hernández publicó un mensaje en sus redes sociales en el que lamentó el descenso con el Mallorca y apuntó: “Los llevaré siempre dentro de mí y espero que no sea un adiós si no un hasta luego”.

A la última jornada de la Liga de España los barralets ya llegaban sin opción de pelear por mantenerse en la Primera División y enfrentando al Osasuna igualaron de visitantes 2-2. Juan Camilo Hernández no estuvo en este encuentro debido a su expulsión en la fecha 37 en el juego ante Granada.

El pase de Cucho es propiedad del Watford, club que antes también ya lo había prestado al Huesca y al que ahora deberá presentarse para definir su futuro.

En la liga española, el colombiano se perdió la primera parte de la temporada debido a una difícil lesión muscular que sufrió. Luego alcanzó a disputar 22 partidos y anotó 5 goles, además de sumar una asistencia.

El mensaje de despedida que publicó el futbolista fue:

“Última foto con este enorme equipo que se volvió una familia para mí. Agradecido con cada uno de mis compañeros, con el cuerpo técnico, directivos y demás personas que hacen un trabajo silencioso excepcional por hacerme sentir uno más desde el primer día. A la afición decirles que no tengo palabras por las muestras de cariño sin aún así haber conseguido el objetivo. Los llevaré siempre dentro de mí y espero que no sea un adiós si no un hasta luego”.