<
>

Barça, The Exhibition debutará en Mexico en marzo

Los aficionados del Barcelona en México podrán estar más cerca de su club favorito con la exposición que tendrán "Barça, The Exhibition" en marzo del 2021

Barcelona es uno de los clubes más importantes a nivel mundial y los aficionados mexicanos podrán disfrutar de "Barça, The Exhibition", un proyecto que permitirá a los seguidores conocer mejor la historia del club culé.

"Barça, The Exhibition" es una exposición que utilizando los avances de la tecnología brindará una experiencia única a todos los seguidores blaugranas de México así como a los visitantes en general que estén interesados en conocer más de cerca el palmarés y la filosofía de uno de los equipos más ganadores del Viejo Continente.

“Sabemos que hay muchas personas que no tienen la oportunidad de viajar a Barcelona para visitar las instalaciones del Camp Nou y el Museo del Barça. Por ello, nos enorgullece poder anunciar un proyecto como Barça The Exhibition, que nos va a permitir acercar el FC Barcelona, su historia y sus valores a los fans de todo el mundo", declaró Oriol Tomás, vicepresidente del Área Comercial del FC Barcelona.

"Además, lo hacemos utilizando las últimas tecnologías que nos permiten ofrecer una serie de experiencias inmersivas que harán posible que los visitantes puedan disfrutar todos los detalles de una forma única", añadió.

El nuevo proyecto del club, que actualmente tiene en su plantilla a estrellas como Lionel Messi, Antoine Griezmann, Philippe Coutinho, Ansu Fati, entre otros, se estrenará en la Ciudad de México el 5 de marzo de 2021 y estará abierto hasta el 1 de junio. La exhibición también estará en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Puebla.