<
>

La Liga: Barcelona vs Alavés; el equipo de Lionel Messi busca recuperarse del duro golpe ante Sevilla en la Copa del Rey

play
¡Duro golpe! Barcelona jugó mal y quedó al borde de la eliminación (4:49)

El conjunto de Koeman visitó al Sevilla en las semis de la Copa del Rey y perdió 2-0 por un un golazo de Koundé y otro de Rakitic. (4:49)

El Barcelona de Lionel Messi recibirá al Deportivo Alavés el sábado a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio Camp Nou por la fecha 24 de La Liga, que podrás ver por ESPN y ESPN Play.

La derrota 2-0 ante Sevilla por la ida de semifinales de la Copa del Rey pegó duro en el conjunto dirigido por Ronald Koeman, que intentará salir adelante con una victoria en el certamen liguero.

Si bien el Atlético Madrid le lleva ocho puntos y tiene un duelo menos disputado, las ilusiones de dar pelea hasta el final siempre están en el Culé.

Por su parte, el cuadro conducido por Abelardo Fernández, exjugador del Barcelona, marcha 16° en la tabla de posiciones y su lucha se centra en conservar la categoría. En la fecha pasada, el equipo en el que juega el Rodrigo Battaglia, derrotó 1-0 al Valladolid.

Posibles formaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Pedri; Dembélé, Messi y Griezmann.

Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Lejeune, Rubén Duarte; Méndez, Pina, Manu García, Rioja; Lucas y Joselu.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.