<
>

Diego Lainez muestra notable cambio en su forma física

play
Jared Borgetti: 'Para mí, a Lainez le hace falta exigir más el balón' (3:10)

Nuestros expertos analizan el desempeño de los mexicanos ante el Real Madrid. (3:10)

Diego Lainez ha mejorado su forma física, en comparación a la que mostró en su llegada a Europa y en su paso por América

El mediocentro de Real Betis Diego Lainez lució un cambio completo en su forma física respecto al último año en España y su pasado en la Liga BBVA MX.

El juvenil del club heiopolitano mostró el trabajo que ha hecho en el gimnasio luego que el equipo lo presumió en un de los videos previo al juego ante Real Madrid.

Lainez, de 20 años, fue titular en el juego ante los merengues en el Estadio Alfredo Di Stéfano en Valdebebas y debido a la fortaleza que ganó, salió victorioso en duelos ante elementos como Casemiro y Marcelo.

Los comentarios en redes sociales sobre la potencia física del juvenil mexicano fueron evidentes y alabaron su compromiso para mejorar sus físico en una liga en la que el choque es más fuerte, como lo es la española.

Lainez se ha ganado la confianza de Manuel Pellegrini en el Betis en esta temporada y el ‘Ingeniero’ alabó en varias ocasiones el nivel del mexicano, quien toma el atrevimiento de desbordar por la banda y llegar a linea de fondo.

El oriundo de Tabasco ha participado en 17 juegos esta temporada y ya suma 719 minutos solo de LaLiga, su mayor cantidad desde que llegó a Europa en enero de 2019.