<
>

"Renace" el Barca

En la cancha cuando juega Barcelona no se observa lo que dice el presidente del club, Joan Laporta y el equipo deja mucho que desear

Mucho se ha hablado del “renacimiento” del Barca, que Laporta dice que hay un gran futuro que lo mejor está por venir, que con esta generación de jóvenes futbolistas talentosos el futuro está garantizado y los éxitos también, perdón, pero yo veo que solo se pretende construir castillos en el aire.

Ayer Joan Laporta bajo al vestidor después de perder la semifinal vs el Real Madrid a dar un discurso honestamente muy corto de todo, de proyección, de liderazgo y sobre todo de verdad muy lejos de la realidad porque no le basta al futbolista con escuchar al presidente del club cuando sabe que dice verdades a medias.

En la cancha no se observa todo lo que se dice, no le ganas a nadie y pierdes con casi todos, las grandes figuras se caen a pedazos y a los jóvenes les falta mucho por madurar así no vas a pelear por una Champions, lo dudo, tampoco les permitirá volver a pelear por una liga, si acaso por la copa.

Que lejos quedaron los tiempos de esos grandes futbolistas que hoy añora el Barcelona, el listón lo dejaron muy alto, esa gran generación es irrepetible y no porque no haya bases pero no alcanza con buenos futbolistas jóvenes, se requiere con tener a los mejores del mundo en ciertos puestos y no los tiene el Barcelona y dudo que los vaya a tener en las próximas temporadas.

Resulta irónico ver los discursos de: Hoy sí le competimos al Real Madrid!! Le jugamos de tú a tú a cualquiera!! En fin, derrotas con orgullo, palabras más palabras menos así no se gesta un renacer de un equipo legendario, hay que hablar menos y trabajar más y hay que ubicarse en la realidad. a Xavi se le pide como entrenador lo que hacía como futbolista y eso es imposible ya que cómo futbolista fue uno los mejores y como entrenador apenas empieza su carrera.

Habrá que esperar y no comer ansias, sí bien es cierto algo peor de lo que vivió el Barcelona con Koemán es prácticamente imposible, pero tampoco se puede engañar constantemente al público con ilusiones baratas, lo que ayer hizo Laporta a algunos les podrá parecer bien, para mí y viendo el rostro de sus futbolistas fue gris e irrelevante.

El tiempo pone a todos en su lugar, habrá que esperar, mientras tanto a otro perro con ese hueso Laporta.

¡¡¡Hasta la próxima!!!