<
>

Captan a Neymar en Barcelona y estalla contra la prensa

play
Neymar: "No me toques los cojo..." (0:15)

Así contestó el crack brasileño cuando le preguntaron por un posible regreso al Barcelona. (0:15)

El delantero brasileño Neymar estuvo en Barcelona para someterse a una revisión de la lesión en el pie derecho que sufrió en un partido de Copa ante el Estrasburgo.

Como se confirmó en días pasados, el crack del París Saint-Germain estará de baja diez semanas tras confirmarse una fractura del quinto metatarsiano, pues realizará un tratamiento de rehabilitación y así evitará ser operado.

El futbolista fue captado por diversos medios de comunicación en el aeropuerto del Prat, donde se disponía a tomar un vuelo para regresar a París, y dejó en evidencia que su estado anímico no es el mejor.

Ante la insistencia de los reporteros sobre si desea volver al Barcelona y si sigue en contacto con sus excompañeros, Neymar demostró visible molestia: “No me toques los cojones”, respondió, mientras seguía su camino hacia el interior de la terminal, reportaron varios medios españoles.

Según trascendió, el brasileño viajó el miércoles a Barcelona a una revisión médica que estaba prevista dentro del plan de recuperación estructurado por su equipo, el París Saint-Germain.