<
>

Di María revela lo que no permite a Messi brillar en el PSG tal como lo hizo en el Barcelona

La alta expectativa que había sobre Lionel Messi en el PSG, es uno de los obstáculos para que el argentino brille en Francia, así lo reveló su compañero Ángel Di María

En entrevista exclusiva con ESPN Argentina, el futbolista del PSG Ángel Di María habló sobre la dificultad que ha tenido Lionel Messi para marcar goles en el Campeonato de Francia.

En opinión del centrocampista ofensivo, lo que más obstaculiza a Messi son las expectativas creadas desde que llegó a París con los aficionados pensando que el equipo empezaría a firmar goleadas todos los fines de semana.

PSG vuelve a las canchas este domingo para enfrentar al Mónaco. El partido comenzará a 13:45 horas de la Ciudad de México y lo podrás seguir en exclusiva por Star+.

Di María señaló que aún le llevará tiempo a Messi adaptarse a sus compañeros y mostrar el fútbol que cautivo al mundo en su época con el Barcelona.

"Creo que en el último partido, ante el Brujas, demostramos que lo estamos haciendo bien y estamos mejorando. Pero es normal que haya una gran expectación (en el PSG) con la llegada de Messi. Creo que la gente esperaba que ganáramos por 4 o 5 goles todos los partidos, pero el fútbol no es así”, expresó

"El fútbol se trata de juntar las piezas poco a poco. A veces pasan cosas malas, pero creo que poco a poco vamos encajando y formando una columna vertebral más fuerte", dijo.

"Messi demuestra en sus redes sociales que está feliz. Eso lo vemos en casa, con su familia. Está contento. Sus hijos ya están en el colegio. Están haciendo todo lo posible para hacerle la vida más fácil, y él se ha adaptado bien a nuestro grupo. Creo que también se adaptó muy rápido a París”, señaló.

"Pero en lo que a fútbol se refiere, todo se hace poco a poco. Es un cambio enorme para él, porque tuvo que adaptarse a nuevos jugadores y una nueva forma de jugar con el PSG, que juega en un ataque rápido, mientras que en el Barcelona priorizaban la posesión del balón”, explicó.

"Estamos intentando equilibrar estas diferencias poco a poco, intentando que él se adapte a nuestro equipo y nosotros a su talento", añadió.

Hasta el momento, Messi ha marcado 6 goles y 3 asistencias en 14 partidos con el PSG.