<
>

Klopp sobre el 'gol de clase mundial' de Luis Díaz: "Fue sobresaliente, me encantó"

El técnico alemán Jürgen Klopp no se vio muy contento con el empate conseguido en el estadio de Anfield por el Liverpool 1-1 ante Crystal Palace, en lo que fue su segunda presentación en la Premier League, y elogió el golazo de Luis Díaz.

El estratega señaló en rueda de prensa que pese al resultado en contra "hay que seguir adelante. Concedemos un gol en el contraataque, nuestra formación era correcta. Es un buen remate de Zaha. No me gustó demasiado nuestra actuación en los últimos diez minutos de la primera parte".

De igual manera, el técnico resaltó el trabajo de sus jugadores y se mostró satisfecho con la actitud en el terreno de juego tras empezar perdiendo el compromiso con un gol en contragolpe.

"Por supuesto que tenemos que mostrar una reacción, no fuimos nosotros la semana pasada. Pero esta noche, fuimos nosotros. Tuvimos una semana realmente difícil, pequeñas lesiones aquí, pequeñas lesiones allá. Simplemente tuvimos algunos problemas", señaló.

Klopp también analizó la actuación del colombiano Luis Díaz y elogió la anotación que terminó salvando al Liverpool de una derrota en su casa. "El gol de Luis fue increíble. Hizo un juego súper intenso y un gol increíble, por supuesto que lo necesitábamos".

Por último, El alemán señaló que el apoyo de la hinchada fue fundamental para que el equipo no bajara los brazos y lograra salvar un punto en su primera salida como local en la ciudad de Liverpool.

"El gol de clase mundial de Lucho: lo creamos junto con la multitud y la atmósfera. Fue sobresaliente, me encantó", mencionó Jürgen Klopp.