<
>

Klopp sobre el regreso de Díaz: "Llegó bien, lo veré más tarde"

Getty Images

Luis Díaz arribó el jueves a Liverpool tras su participación con la Selección Colombia. El DT Jurgen Klopp lo evaluará en el entrenamiento para confirmarlo en la titular ante Brighton.

Alivio para el entrenador alemán. Ya cuenta con el extremo colombiano para retomar la Premier League en la fecha nueve contra Brighton en Anfield.

“Darwin Núñez, Luis Díaz y Diogo Jota, regresaron de los compromisos internacionales. Como siempre es un largo vuelo. Luis Díaz aterrizó el jueves por la mañana. Yo no lo había visto todavía. Oí que está bien, pero lo veré ahora solo más tarde. Darwin, sí, precaución después de intensos viajes y partidos. Lo mismo para Diogo”, resumió en la conferencia previa al compromiso.

Díaz jugó como titular el par de amistosos de fecha FIFA en Estados Unidos. No marcó gol y por momentos recibió fuerte de sus rivales. Se vio mejor en la cancha en el 4-3-3 con Juan Guillermo Cuadrado de interior y más enfocado en su banda izquierda.

Comenzará octubre con doble competencia. El sábado 1 de octubre recibirá a Brighton por la Premier y el martes 4 también en su estadio, contra Rangers por la tercera jornada de UEFA Champions League.