Jhon Durán fue determinante en el triunfo de Aston Villa sobre Crystal Palace en la fecha 5 de la Premier League de Inglaterra.
El equipo de Unai Emery tuvo una increíble remontada en el tramo final del partido y todo fue a partir del terrible golazo que anotó el colombiano Durán.
Jhon no fue titular en Aston Villa. Tras su experiencia con Selección en Eliminatorias volvió a ir al banco de relevos y aportó entrando para jugar los últimos 20 minutos de juego, cuando las Águilas ganaban 1-0 con el tanto de Edouard.
Durán fue vital con un golazo de otro partido. Recibió un centro, la paró con el pecho, dejó picar la pelota y sacó un potente remate con la zurda que quemó los guantes del arquero Johnstone, que poco pudo hacer para evitar el cañonazo que sacó el atacante cafetero.
A partir de ahí, Aston Villa vivió unos momentos de locura en Villa Park. Cuando se jugaban dos minutos de tiempo agregado, el juez Darren pitó un penal a favor de los locales que fue convertido por Douglas Luiz. Ya en el último aliento del cotejo, Leon Bailey se encargó de poner cifras definitivas para el 3-1.
Esta fue la décima victoria consecutiva como local para Aston Villa, que saca provecho de su casa para sumar puntos en el torneo. Además, Jhon Durán anotó su segundo gol en esta Premier y el tercero desde que es jugador de Aston Villa. Ya le había anotado a Everton y a Hibernian por UEFA Conference League. Su próximo desafío el el certamen doméstico será ante Chelsea en Stamford Bridge.