Malas noticias para Atalanta, que tuvo una mala noche al caer como visitante frente al Sassuolo en el estadio Città del Tricolore, en juego correspondiente a la jornada 21 de la Liga de Italia. El cuadro de Bérgamo contó con Zapata y Muriel, aunque este último se fue expulsado.
El equipo de Bérgamo sufrió en los primeros minutos del partido la expulsión de uno de sus jugadores (Mæhle), llevándolo a perder el control del juego y tener que defenderse muy cerca al área defendida por el arquero Musso.
El conjunto de Gian Piero Gasperini mantuvo el arco en cero durante el primer tiempo, sin embargo, en los primeros minutos de la parte complementaria no lo hizo y Sassuolo abrió el marcador por intermedio de Laurienté.
Atalanta intentó sacudirse de la superioridad del rival y empatar el compromiso con el ingreso de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.
El Toro ingresó al minuto 66 por Højlund con la intención de marcar el tanto del empate. Sin embargo, no tuvo muchas opciones para hacerlo. El delantero tuvo muchas ganas y sacrificio, pero sumó otro partido sin convertir.
Lo más importante de Zapata fueron dos cabezazos dentro del área que se fueron desviados por arriba del horizontal. Duván completó 87 días sin anotar y la última vez que marcó fue el 11 de noviembre de 2022 frente al Lecce.
Por su parte, Luis Muriel ingresó al minuto 80, en un partido de muy pocas ideas por parte del mediocampo del Atalanta y en el que poco pudo hacer en el ataque.
El delantero cafetero se vio muy frustrado, peleando con los jugadores rivales y discutiendo con el árbitro y los jueces de línea por sus decisiones en el terreno de juego. Por esto último, terminó expulsado al minuto 90+6.