<
>

Prensa: Inter detiene negociaciones ante altas pretenciones de Herrera

Las negociaciones entre el Inter de Milán y Héctor Herrera están detenidas debido a que el jugador aumentó sus pretensiones económicas a 3 millones de euros por temporada, cantidad que no está dispuesta a pagar el conjunto italiano, de acuerdo a información a A Bola, quien agrega que el representante del futbolista tendrá un nuevo acercamiento con el equipo de la Serie A.

El medio luso cita a FC Inter News, que cuenta con fuentes dentro del club, mismas que informaron que los negriazules no aceptaron la cantidad que el capitán del Porto puso sobre la mesa, por lo que la semana que viene Gabriel Moraes, agente del jugador, estará en Italia para reunirse de nueva cuenta con la directiva.

En la publicación aseguran que la noticia le abre las puertas a la Roma, equipo que ha intentado firmar al futbolista mexicano desde meses atrás.

El contrato de Héctor Herrera con el Porto termina en seis meses, por lo que el jugador es libre de contratarse con cualquier otro equipo y en caso de que no consiga un nuevo club, comenzaría a negociar una extensión con los Dragones Azules.