<
>

Serie A: Hirving Lozano y David Ospina impulsan a Napoli ante el Genoa de Cristián Zapata

Zapata y Romero van por el triunfo como visitante de Genoa, ante el Napolin de Ospina y Chucky Romero. AP& AFP

En el Stadio San Paolo, Napoli será anfitrión de Genoa en la continuidad de la segunda jornada de la Serie A. El equipo dirigido por Gennaro Gattuso buscará seguir en la senda victoriosa ante un cuadro genovés que viene de golear, el domingo a las 10 (Argentina) / 8 (Colombia) / 7 (México) por ESPN Play.

El cuadro napolitano hizo su estreno en la temporada 2020/2021 con una importante victoria como visitante ante Parma por 2-0 con goles de Mertens e Insigne y una gran tarea del mexicano Hirving Lozano, que asistió en el segundo gol con un gran pase.

David Ospina, arquero titular del elenco napolitano, remarcó en la semana que el objetivo del equipo es “volver a la Champions League”.

Otro que se perfila para ir desde el inicio es el Chucky Lozano, compartiendo tridente de ataque con Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

Por su parte, Genoa llega como el líder de la competencia por la diferencia de gol obtenida en el encuentro inicial de la temporada en donde no tuvo piedad con el recién ascendido Crotone y lo goleó por 4-1 con goles de Mattia Destro, Goran Pandev, Davide Zappacosta y Marko Pjaca. En las últimas horas, se conoció la posibilidad de que Mario Balotelli se sume al conjunto genovés luego de su polémico paso por Brescia.

play
1:34

El Napoli y 'El Chucky' apenas cerca del triunfo

El equipo del mexicano suma su quinto partido en fila sin conocer la victoria.

El Napoli iría con David Ospina; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Kalidou Koulibaly y Mário Rui; Piotr Zielinksi, Diego Demme y Fabián Ruiz; Hirving Lozano, Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

Por su parte, en el Genoa se destaca la presencia del colombiano Cristian Zapata en la defensa de un central que formaría así: Mattia Perín; Davide Biraschi, Cristian Zapata y Andrea Masiello; Paolo Ghiglione, Lukas Lerager, Milan Badelj y Miha Zajc; Davide Zappacosta, Goran Pandrev y Mattia Destro.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.