<
>

Serie A: Crotone vs Juventus; sin Cristiano Ronaldo y con Paulo Dybala en duda

play
Lo que se perdería CR7 por el coronavirus, incluyendo su encuentro ante Messi (1:49)

Cristiano Ronaldo podría perderse varios partidos importantes al dar positivo de COVID-19. (1:49)

BUENOS AIRES - Sin Cristiano Ronaldo, quien dio positivo de covid-19 días atrás, la Juventus visitará el sábado (a las 15.45 de ARG/URU/CHI y 13.45 de COL/PER/ECU) a Crotone por la cuarta fecha de la Serie A, en un partido que podría marcar el regreso de Rodrigo Bentancur junto a la presencia de Juan Guillermo Cuadrado, quienes vuelven de presentarse por Eliminatorias CONMEBOL. Paulo Dybala está en duda debido a los inconvenientes que lo marginaron de los partidos de Argentina. Lo podés seguir por la pantalla de ESPN y ESPN Play.

Cristiano Ronaldo fue noticia en el planeta deportivo tras confirmase su test positivo de coronavirus mientras estaba concentrado junto a su Selección. Desde ese momento se aisló y debió quedar al margen del encuentro del conjunto luso. Sin embargo en las últimas horas volvió a ser noticia tras la polémica que generó su regreso a Italia en un avión sanitario. El panorama de Paulo Dybala, quien supo afrontar a principios de año la recuperación del mismo virus, había viajado a Argentina para estar a las órdenes de Lionel Scaloni, pero no pudo jugar ante Ecuador y Bolivia a causa de un problema estomacal.

La Vecchia Signora cosecha cuatro puntos producto de una victoria y un empate en dos partidos que disputó y su último encuentro fue en el 2-2 ante Roma. La última fecha del gigante italiano debió ser ante el Napoli, partido que no llegó a disputarse por los casos positivos que se registraron en el club del Sur. En la semana se dio a conocer la resolución de darle por perdido el duelo al conjunto dirigido por Gennaro Gattuso por 3-0 y quitarle también un punto extra.

Los calabreses, por su parte, van últimos y hasta el momento perdieron todo lo que jugaron.

Andrea Pirlo apostaría por Szczesny; Danilo, Bonucci, Chiellini; Cuadrado, Arthur, Bentancur, Frabotta; Federico Chiesa o Paulo Dybala, Dejan Kulusevski y Álvaro Morata. Mientras tantos, el local jugaría con Cordaz; Magallan, Marrone, Djidji; Molina, Petriccione, Cigarini, Vulic, Reca; Messias, Simy.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.