<
>

Con su doblete ante Parma, Alexis se ganó los elogios en la prensa italiana

play
El Inter festejó gracias a Alexis Sánchez (4:00)

El delantero chileno metió un doblete para que el conjunto de Conte le gane por 2-1 al Parma de visitante y se aferre a la cima de la Serie A. (4:00)

Alexis Sánchez fue figura con un doblete en la victoria 2-1 del Inter de Milán sobre el Parma. Tras varios partidos como suplente, el atacante chileno fue titular y respondió con dos anotaciones que le permitieron a los lombardos escaparse en la cima de la Serie A.

Su partidazo le valió al nacional ser destacado por los medios de comunicación italianos. Incluso fue portada de La Gazzetta dello Sport, publicación que lo calificó de "decisivo".

Mientras, Inter News analizó al Sánchez con un 8 y consignó: "Explotó en la segunda parte con dos goles y una gran frialdad de cara al gol: Excelente actuación. El movimiento Sánchez dio sus frutos". En la misma línea, Corriere dello Sport tituló como "espectáculo Sánchez" el desempeño del tocopillano.

play
1:20

¡Apareció el Niño Maravilla! Alexis Sánchez puso el 1-0 ante Parma

Con un poco de fortuna, el chileno abrió el marcador para el Inter que quiere aferrarse a la cima.

play
1:04

¡Se encendió Alexis! Sánchez y una definición magnífica para el 2-0

El chileno recibió un gran pase de Lukaku y la puso contra el palo para aumentar el marcador ante Parma.

En tanto, Calciomercato escribió que el criollo "no defraudó a Conte, que lo prefirió antes que un Lautaro en gran forma, anotando los goles que permiten al Inter escaparse en lo más alto de la clasificación".

Por otro lado, Sánchez habló con Sky Sports tras el partido y aseguró que le gustaría empezar a sumar más minutos con la camiseta nerazurri.

"Siempre quiero jugar, soy como un león que siempre quiere jugar, pero pongo mi experiencia a disposición del entrenador. Amo este deporte, me gusta estar y creo que se puede ver en el terreno de juego. Estoy contento con el partido de hoy, todos nos sacrificamos, lo preparamos bien", indicó "Maravilla".