<
>

Serie A: Inter vs Atalanta; el equipo de Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez ante el de Luis Muriel y Duván Zapata

play
El Inter festejó gracias a Alexis Sánchez (4:00)

El delantero chileno metió un doblete para que el conjunto de Conte le gane por 2-1 al Parma de visitante y se aferre a la cima de la Serie A. (4:00)

El Inter recibe a Atalanta el lunes a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14:45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 26 de la Serie A, que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. Lautaro Martínez volvería a hacer dupla desde el arranque con Romelu Lukaku, aunque no se descarta que Alexis Sánchez sea titular en su lugar tras su última gran actuación. Arturo Vidal aguardaría su turno en el banco. En la visita serán titulares los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel.

Los de Antonio Conte no paran de ganar. Lideran el torneo con 59 unidades, a seis de su escolta Milan, y vienen de superar al Parma por 2 a 1 el jueves con un doblete del Niño Maravilla.

El primero del atacante chileno llegó gracias a no dar una pelota por perdida en área rival. Aprovechó un error defensivo y no perdonó para destrabar un partido complejo en la segunda mitad.

play
1:20

¡Apareció el Niño Maravilla! Alexis Sánchez puso el 1-0 ante Parma

Con un poco de fortuna, el chileno abrió el marcador para el Inter que quiere aferrarse a la cima.

Poco más de cinco minutos después, Lukaku comandó una contra imparable dejando rivales en el camino a pura potencia. Alexis se desmarcó dentro del área, recibió y facturó para poner el 2-0. Luego Parma descontaría pero la maravillosa actuación de Sánchez hace dudar a su DT para este partido y deberá elegir, a último momento, si lo mantiene en el once o si Lautaro vuelve a la titularidad.

play
1:04

¡Se encendió Alexis! Sánchez y una definición magnífica para el 2-0

El chileno recibió un gran pase de Lukaku y la puso contra el palo para aumentar el marcador ante Parma.

Atalanta, por su parte, sumó su cuarta victoria consecutiva en la Serie A tras superar el miércoles por 5 a 1 a Crotone. Se mantiene en las primeras posiciones con 49 puntos, a diez del líder, y tiene a la dupla Murial-Zapata en ataque que está intratable.

play
2:53

Atalanta goleó al Crotone con aporte sudamericano

El conjunto de Gasperini ganó 5-1 de local con goles de Gosens, Palomino, Muriel, Ilicic y Miranchuk y así sumó su cuarta victoria consecutiva en la Serie A.

Probables formaciones:

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Eriksen, Perisic; Lautaro y Lukaku.

Atalanta: Gollini; Tolói, Romero, Djimsiti; Maehle, De Roon, Freuler, Gosens; Pessina; Zapata, Muriel.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.