<
>

Serie A: Juventus vs Genoa; el equipo de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala no quiere sorpresas ante el Rossoblu en Turín

play
Dybala volvió al gol y Juventus sacó tres puntos de oro (4:44)

La Joya entró en el segundo tiempo luego de una larga inactividad y convirtió en la victoria 2-1 del conjunto de Pirlo ante Napoli. Cristiano abrió el marcador luego de una jugada fantástica de Chiesa e Insigne descontó para el equipo de Gattuso. (4:44)

La Juventus de Cristiano Ronaldo recibirá al Genoa el domingo a las 10 (ARG/URU) / 9 (CHI) / 8 (COL/ECU/PER/MEX) en el Juventus Stadium por la fecha 30 de la Serie A, que verás por ESPN y ESPN Play. Juan Guillermo Cuadrado será titular junto a Rodrigo Bentancur. Paulo Dybala, recuperado de la lesión de su rodilla, también podría estar desde el arranque.

En su último partido por Serie A, la Vecchia Signora superó por 2 a 1 a Napoli en un partido pendiente de la fecha 3 disputado el miércoles.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de poner la ventaja y en la segunda mitad, tras ingresar desde los relevos, Paulo Dybala anotó el segundo. Lorenzo Insigne descontó de penal sobre el final.

Así, los de Andrea Pirlo se ubican en el tercer lugar de la tabla general de posiciones, a 12 puntos del líder Inter, con 59 unidades.

play
1:30

¡Golazo y desahogo! Dybala liquidó el partido ante Napoli

La Joya la colocó contra el palo para poner el 2-0 de la Juve.

Genoa, por su parte, llega a este juego tras igualar 1 a 1 con Fiorentina en la fecha 29 y se ubica decimotercero con 32 puntos.

play
1:25

Genoa y Fiorentina empataron y siguen viendo de reojo la zona roja

Martínez Quarta y Pezzella fueron titulares en la defensa visitante que sufrió la expulsión de Ribery.

Probables formaciones:

Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Chiellini, Alex Sandro; Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Chiesa; Dybala, Ronaldo.

Genoa: Perin; Masiello, Radovanovic, Cricsito; Biraschi; Zajc, Badeli, Rovella, Zappacosta; Destro, Shomodurov.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.