<
>

Muriel sigue intratable con el gol: Anotó en el triunfo de Atalanta sobre Benevento

play
¡Qué golazo, colombiano! Pared y toquecito para que festeje Muriel (1:21)

Jugadón entre el delantero de Atalanta y Malinovskiy para que el local festeje el 1-0 sobre Benevento. (1:21)

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel no para de anotar en esta temporada de la Serie A con Atalanta, que le ganó a Benevento en la fecha 36 y sigue en zona de clasificación a la Champions League.

El atacante tomasino abrió el marcador en la victoria 2-0, triunfo que le sirve al cuadro de Bérgamo en la fecha 36 para ser segundo en la Serie A de Italia con 75 puntos y por detrás del Inter que ya alcanzó el scudetto.

Muriel sigue intratable en esta temporada con La Dea. Venía de marcar doblete ante Parma y llegó a 22 goles en lo que corresponde a la actual liga italiana, un registro que nunca había alcanzado en el calcio cuando vistió las camisetas de Sampdoria, Udinese, Lecce y Fiorentina.

Al minuto 22’ Muriel hizo un movimiento para ingresar por el centro del área, Malinovsky lo asistió con un pase perfecto y el colombiano apenas punteó el balón para vencer al portero Montipo.

play
0:59

¡Qué pase, Duván! Tremenda asistencia de Zapata para Pasalic

Gran secuencia del delantero colombiano para darle servido el gol a su compañero para el 2-0 sobre Benevento.

Atalanta fue muy superior en el encuentro y consiguió el segundo tanto en el minuto 67’ por intermedio de un remate de Pasalic luego de una asistencia de Duván Zapata.

En lo que va de la temporada y comprendiendo los partidos entre Serie A, Copa Italia y UEFA Champions League, Luis Fernando llegó a 26 anotaciones.

Muriel dejó el campo al minuto 66’ y en su lugar ingresó Miranchuk, mientras que Zapata abandonó la cancha al 89’ y por él entró Lammers.

Con la derrota Benevento quedó al borde del descenso al tener apenas 31 puntos y restar dos jornadas para el final de la temporada 2020-21. En la siguiente fecha Atalanta visitará a Genoa.