<
>

Érick Gutiérrez está en la mira de la Fiorentina

El jugador mexicano de 25 años, Erick Gutiérrez está en la mira de la Fiorentina, club que es dirigido por Gennaro Gattuso, estratega que recién llegó al equipo tras comandar al Napoli del Chucky Lozano

El mexicano Érick Gutiérrez, jugador del PSV Eindhoven, es objeto de interés de la Fiorentina de Italia. De acuerdo al diario Voetbal International, el canterano de Pachuca ya llamó la atención del equipo de la Serie A y podría salir a préstamo este verano.

‘Guti’, de 25 años, apenas se recuperó de una lesión y está concentrado con la selección mexicana, una vez que fuera convocado para el duelo amistoso ante Honduras este fin de semana.

El diario neerlandés destacó que si bien Gutiérrez ya está en un buen estado físico, no ha rendido con el PSV como se esperaba luego que lleva tres temporadas en el Viejo Continente, ya que tras pagar 6 millones de euros por él, ha estado lejos de lo que el club esperaba.

Además, no entra en los planes de Roger Schmidt para la siguiente campaña y con su contrato asegurado hasta 2023, el cuadro de Eindhoven está dispuesto a escuchar ofertas por el mexicano.

Érick Gutiérrez no la ha pasado bien en su estadía, pues el poco juego que tiene se ha debido, en su mayoría, a varias lesiones que ha enfrentado. En la temporada 2020-21 solo estuvo disponible después del mercado de transferencias invernal, aunque se volvió a lesiona seis juegos antes del final de la competencia.

Con eso, los aficionados del PSV no están del todo felices con el rendimiento del mexicano, quien no ha estado a la altura de otros compatriotas suyos en el club como Hirving Lozano o Carlos Salcido.