<
>

Checo Pérez contó en su serie de STAR+, cómo siguió de cerca la eliminación del América

En la serie “Checo” a través de Star+, el piloto mexicano cuenta cómo buscó ver el juego del América en pleno Gran Premio de los Estados Unidos.

La serie “Checo” a través de Star+ permitió observar el lado más íntimo del piloto mexicano de Red Bull y una de las cosas que dejó en claro el de Jalisco es su amor por el equipo emplumado, el cual se quedó en las semifinales del Apertura 2022.

Durante la serie de cuatro capítulos se observa el fervor con el que el piloto buscó seguir de cerca al equipo emplumado, el cual intentó conseguir la décimo cuarta estrella, pero quedó en el camino al ser eliminado por Toluca.

“Con unos primos empezamos a ver al América, Chivas no me atraía y fue fácil mi elección y me convertí en gran aficionado del América”, dijo Checo Pérez a través de la serie que se encuentra disponible a través de este 4 de noviembre a través de Star+.

Durante el Gran Premio de los Estados Unidos el originario de Jalisco buscó el juego de ida de las semifinales contra Toluca, compromiso que perdió el equipo azulcrema por marcador de 2-1. “Está jugando el América”, comentó Checo Pérez apenas llegando al hotel en Austin, Texas. Posteriormente, el mexicano comentó con su equipo de trabajo la eliminación que vivieron en la cancha del Estadio Azteca por el gol en fuera de lugar que hizo Henry Martín y que fue anulado. “Qué mala suerte”.

"Yo solía admirar a un futbolista. Su nombre es Iván Zamorano, tenía el número 11 y cuando estaba en karting dije 'también quiero ese número'. Siempre he usado el '11' y mi correo todavía lo tengo con un 11", expresó Checo Pérez hace unos años sobre la pasión que guarda por el equipo emplumado.

No te pierdas la serie “Checo” a través de Star+.