Necaxa y Portland Timbers celebran pase de Brian Fernández

SomosTimbers/ClubNecaxa

Necaxa dio a conocer por medio de un comunicado de prensa la salida del delantero Brian Fernández al Portland Timbers de la MLS.

Los Rayos anunciaron que la escuadra norteamericana realizó el pago de la cláusula, por lo que el atacante argentino se tendrá que reportar de inmediato con el Portland.

“¡Gracias, Brian Fernández! Por tu entrega en todo momento y por defender nuestros colores con gran orgullo. ¡Mucho éxito en tu nueva etapa!”, escribieron los rojiblancos en sus redes sociales.

De igual modo, se agregó un video del argentino para despedirse de los Rayos.

“Es un club muy hermoso con el que me encariñé muchísimo, pero hoy me toca estar en otra etapa”.

“El Necaxa se portó muy bien conmigo, he dado mi mejor versión de mí. Se agradece lo que hizo la directiva conmigo al no dejarme caer cuando me estaba cayendo y me estiraron una mano, lo cual se agradece. Gracias a todos ustedes pude pegar un salto en mi carrera”.

Minutos después del mensaje de Necaxa, Timbers le dio la bienvenida a su nuevo delantero con un mensaje en su Twitter, además de un video de sus mejores anotaciones en la Liga MX.

Fernández llegó al futbol mexicano para el Apertura 2018, torneo en el que realizó cuatro anotaciones. En el Clausura 2019 el argentino sorprendió con los 12 tantos que hizo, cantidad con la que terminó en el segundo puesto de la tabla de goleo.

El delantero ahora llega al Timbers, conjunto que está en la novena posición de la Conferencia Oeste, luego de que ha disputado nueve compromisos, de los cuales ha ganado tres, empatado uno y perdido cinco.