Lucha Libre World, iniciativa del Hijo del Santo para promover el pancracio

Lucha Libre World @luchalibreldn

La gira Lucha Libre World es una iniciativa de El Hijo del Santo para promocionar la lucha libre alrededor del mundo. El hijo de la leyenda anunció que realizaría una función en Londres, en el Roundhouse de Camden, que contaría con un cartel de varias figuras representativas del pancracio en México.

Desde 2015 comenzaron a hacerse funciones fuera del país para que los aficionados extranjeros y los no aficionados pudieran presenciar de uno de los deportes más tradicionales del territorio nacional.

La edición de este año, que se llevó a cabo al norte de la capital inglesa, contó con dos funciones; la primera fue una especie de matiné que contó con cuatro batallas, donde la estelar estuvo protagonizada por el Hijo del Santo y el Hijo del Fantasma ante Juventud Guerrera y Laredo Kid.

La segunda función fue de tres combates. El primero entre Mettalico y Triffidos ante Pure Britanico y Cassius. El segundo por Juanita La Cariñosa’ y Elizabeth La Roba Corazones’. Finalmente, en la lucha estelar estuvieron El Hijo del Santo, El Hijo del Fantasma, Cassandro El Exótico’ y Juventud Guerrera ante Silver King, Laredo Kid, El Charro del Mysterio y Pavo Real.