El Tri de playa clasificó al Mundial Paraguay 2019

@miseleccionmx

MÉXICO -- La Selección Mexicana de Futbol de Playa aseguró su boleto al Mundial Paraguay 2019 tras vencer 3-0 a Panamá en semifinales del Campeonato de la Concacaf.

El equipo dirigido por Ramón Raya fue líder del Grupo A que compartió con Guatemala, Costa Rica y Jamaica. Avanzó a cuartos de final donde superó a Trinidad y Tobago.

En la otra llave, Estados Unidos venció a El Salvador en penaltis y también aseguró su boleto a la Copa del Mundo. El Tri y el conjunto de las Barras y las Estrellas chocarán en la final este domingo.

El Mundial de la especialidad de llevará a cabo del 21 de noviembre al 1 de diciembre en Paraguay.

Ramón Maldonado, autor de uno de los tres goles del combinado nacional ante los canaleros, dio sus impresiones al finalizar el partido.

"Gracias a Dios contento porque a eso veníamos, las tres semifinales anteriores me tocó marcar y hoy cumplimos nuestro primer objetivo que era calificar al Mundial; mañana pensar en quedar Campeones para brindarle una alegría a la gente que viene apoyarnos".

"Contento del gol, se me dio a mí, pero es esfuerzo de todos los compañeros y gracias a Dios se nos dio el primer objetivo", finalizó el delantero.