<
>

Nicolás Benedetti reaparece con América Sub-20 tras tres meses fuera

Imago 7

MÉXICO -- Nicolás Benedetti regresó a la actividad con América. El colombiano sumó sus primeros minutos y un gol con las Águilas en el Apertura 2019, aunque lo hizo con el combinado Sub-20 en el duelo de la fecha 1 que sostuvieron contra Monterrey.

El 'Poeta' fue titular en la alineación que mandó el timonel Guillermo Huerta y, de esta forma, comenzó a tomar ritmo de juego para volver con el primer equipo y ponerse a las órdenes de Miguel Herrera.

Durante el primer tiempo, el sudamericano estuvo activo y buscó la portería de Rayados y encontró el gol que le dio la ventaja a las Águilas 1-0 hasta el medio tiempo. Además, se le vio con buen estado físico después de los más de tres meses que estuvo fuera. Participó en 65 minutos del cotejo.

Benedetti se lesionó el quinto metatarsiano de la pierna derecha y fue hasta la pretemporada que comenzó a entrenar al parejo del equipo.

Esta semana, el estratega de los azulcremas señaló que el Poeta no fue contemplado para estar entre los 18 convocados de la primera fecha para el duelo ante Monterrey, de igual forma, el 'Piojo' descartó al francés Jérémy Ménez.