<
>

"Fue un día muy triste", reacciones al juego de Veracruz

play
Jugadores de Veracruz visiblemente molestos con Tigres (2:51)

Se presume que los 'felinos' incumplieron un acuerdo y anotaron un par de goles mientras Tiburones se mantuvieron estáticos.os TIb (2:51)

Walter Jiménez, exjugador del Veracruz entre 2003 y 2005, criticó la postura de Tigres en el juego ante los escualos por no mostrar solidaridad con sus compañeros de profesión. En redes sociales, el mediocampista se manifestó y calificó el día como uno “muy triste”.

“Ayer fue un día muy triste para el medio futbolístico. Tigres, la verdad una falta de solidaridad tremenda, nada te costaba esperar dos minutos más. Sacaste ventaja de la situación de tus colegas nunca debiste tirar a gol. #Animomistiburones”, puso Jiménez en su cuenta de Twitter.

De esta forma, el argentino mostró su inconformidad con los dirigidos por Ricardo Ferretti, quienes aprovecharon la protesta de los elementos jarochos para meter dos goles, uno de ellos que sirvió para que André-Pierre Gignac marcara su gol 100 en México.

Incluso, el ariete francés fue severamente criticado en redes sociales por la actitud que tomó en el Estadio Luis Pirata Fuente. Además, hacia el final del juego, los de casa aplaudieron en señal de reproche por la actitud de los regiomontanos.

Además, el actor José María Yazpik también calificó a los Tigres como “gatos” después de la actuación que mostraron este viernes en la casa de los escualos. en su cuenta de Twitter, el mexicano mostró su inconformidad. “Más que tigres, gatos”, escribió.