<
>

Miguel Layún marca gol a Sergio Agüero y lo dedica "para todos los que me querían fuera"

Miguel Layún. Imago7

El defensa del Monterrey, Miguel Layún, perdió en el reto frente al delantero del Manchester City, el argentino Sergio "Kun" Agüero, al caer en dos de tres partidos de futbol virtual, en los cuales el mexicano marcó dos goles y uno de ellos lo dedico a quienes pedían hiciera cambio para sacarse a él mismo del campo.

Layún y Agüero disputaron tres encuentros, cada uno con sus respectivos equipos de la vida real, y el primero lo ganó 2-1 el sudamericano, por lo que dieron paso al segundo, donde el atacante buscaba sentenciar la serie que era a ganar dos de tres juegos.

En el segundo compromiso, Miguel Layún metió una anotación que ponía el 1-1 en el marcador, por lo cual el defensa de los Rayados expresó "ahí está para todos los que me querían fuera (de la alineación)".

La segunda confrontación la ganó Layún por 2-1, lo cual obligó al tercero, en el cual Sergio "Kun" Agüero mostró superioridad y se llevó la victoria de manera contundente por 5-1.

Miguel Layún mostraba desesperación al ver que no podía reaccionar en el juego y el argentino se reía y le decía "no te calientes". Al final, Agüero declaró que "espero que tus seguidores la hayan pasado bien, estaremos en contacto otra vez".