<
>

Vincent Janssen estará ante San Luis aseguró Mohamed

El estratega Antonio Mohamed aseguró que tras superar su lesión, el holandés Vincent Janssen, de quien circularon algunas fotos en redes sociales, estará en el partido entre Rayados de Monterrey y Atlético San Luis.

Vincent está un poco mejor, va a ser tomado mañana en cuenta para la banca, Avilés (Hurtado) está recuperándose, también está un poco mejor, lo importante es que ellos se sientan en confianza y le puedan aportar ese grado de calidad al equipo cuando necesitamos un recambio”, indicó.

Se debe mencionara que en redes sociales circularon fotografías de Vincent Janssen en un restaurante acompañado de dos mujeres y ahora se preparara para estar con el equipo en el encuentro contra Atlético San Luis, dentro de la undécima jornada del Torneo Guard1anes 2020.

Para este compromiso, los colombianos Stefan Medina y Dorlan Pabón quedaron descartados, el primero por fatiga muscular y el segundo por un problema en una rodilla, pero se espera la próxima semana estén listos.

Antonio Mohamed habló sobre la posibilidad de que el delantero Rogelio Funes Mori pudiera participar con el Tri con las modificaciones de la regla de FIFA sobre el cambio de federación de jugadores y dijo que debe tomar la mejor decisión.

“Que haga lo que sienta, son decisiones individuales y personales, a mi me hubiese encantado poder tomar una decisión de esas, pero lo que él tenga que hacer que lo haga, no me meto en decisiones que no tengan que ver con Monterrey”, declaró.

Respecto al arbitraje en la Liga MX, expresó que haya una mejoría conforme avancen los encuentros, luego de lo que ha sucedido en algunos encuentros, para que en ese tema se llegue mejor a la fase final del Guard1anes 2020.

“Son equivocaciones y ojalá que el margen se reduzca, el error arbitral es parte del juego, no justifico esto, si lo estoy viendo por televisión y lo puedo ver después, qué lindo sería. En este caso el error está y los que tienen para corregir no lo hacen.

“Ojalá que la gente que está en el VAR puedan interpretar más al futbolista, la intensidad va a existir, así se tiene que jugar, en este caso el VAR ayuda a poder rectificar y esperemos que el grado de error se minimice, que esto sirva de ejemplo para que el final del torneo en toma de decisiones sea más confiable”, manifestó.

El timonel de los Rayados de Monterrey declaró también sobre la situación del mediocampista Carlos Rodríguez, dijo que no habló con él porque la directiva le comentó no había negociación alguna con el club italiano Lazio, pero reconoció una baja como la de él pesaría en el equipo, aunque dejó en claro para un futbolista una oportunidad de esas, si se presenta, no debe desaprovecharse.

Por lo pronto, el equipo cerró su preparación para el encuentro contra Atlético San Luis, para el cual Mohamed determinó darle la confianza al defensa Nicolás Sánchez y mantenerlo en el cuadro titular luego de la falla que tuvo el pasado fin de semana, que les significó el empate contra Pachuca