<
>

Miguel Herrera adelantó el once del América: Aguilera y Cáceres alistan su regreso

Ambos jugadores se encuentran recuperados de las lesiones musculares que sufrieron, por lo que Miguel Herrera los confirmó en el once titular

La pareja de centrales del América, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres regresarán al once titular después de recuperarse de sus respectivas lesiones musculares que sufrieron en el pasado Clásico Joven contra Cruz Azul.

De cara el encuentro frente al Atlas, el técnico Miguel Herrera confirmó que ambos elementos estarán desde el inicio del partido, por lo que no se verá obligado a improvisar al centrocampista Santiago Cáseres en una posición defensiva.

El equipo titular que estará en la cancha del Estadio Azteca este fin de semana estará conformado por: Óscar Jiménez, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Leo Suárez, Federico Viñas y Henry Martín.

Cuestionado sobre la evolución que lleva Guillermo Ochoa, quien se lesionó previo al partido frente a La 'Máquina', el ‘Piojo’ mencionó que el guardameta está cumpliendo con su proceso de recuperación y no acelerarán su regreso a las canchas.

“Está trabajando en la parte de introducción en la cancha y por eso queremos que salgan los videos de la gente que se lesiona y les damos su tiempo para recuperarse. Queremos que vean cómo van. Memo está en introducción a la cancha”, expuso.

Además, señaló que el arquero está recuperado de su lesión muscular al cien por ciento.

“En la resonancia no tiene lesión, la cicatriz está bien y debemos introducirlo para que no recaiga y ha sido nuestra idea. Es dar introducción y esperamos que Memo trabaje al cien la semana que entra y ver si es tomado en cuenta. Ahora está en su trabajo normal, ahora trabajar en cancha para retomar su ritmo de portero”, concluyó.