<
>

Para Richard Sánchez, Miguel Herrera y Tigres tienen ventaja por conocer al América

play
Richard Sánchez aseguró que América no tendrá miramientos en su reencuentro con Miguel Herrera (1:09)

El volante paraguayo aseguró que las Águilas saldrán a ganar, a pesar del buen recuerdo que tienen del técnico mexicano en Coapa. (1:09)

A pesar del conocimiento del 'Piojo', el paraguayo consideró que el Azteca se ha convertido en su fortaleza y buscarán que pese ante Tigres

El jugador del América, Richard Sánchez, consideró que Miguel Herrera puede tener ventaja sobre ellos, ya que el timonel de los Tigres conoce a la plantilla azulcrema a profundidad después de años de haberlos dirigido.

Previo al partido que se celebrará este sábado en el Estadio Azteca, Richard Sánchez mencionó que el ‘Piojo’ también trabajó para buscar anular las individualidades que tienen.

“Siento que se sabe que el profe nos estuvo manejando y nos conoce a la mayoría, lo que aportamos al equipo. También trabajó para marcarnos, porque nos conoce. Nosotros también tenemos lo nuestro y entrenamos de la mejor manera para lo que será el juego contra Tigres”, declaró.

El paraguayo consideró que el Estadio Azteca se ha convertido en su fortaleza, por lo que buscarán que pese para el duelo de esta fecha 15.

“Siento que estamos muy cómodos al jugar de locales. El apoyo de la gente ayuda demasiado y se siente en los 90-95 minutos. Hay que sumar y si nos toca jugar, hay que dejar los puntos en casa”, expresó.

Richard Sánchez no quiso calificar al equipo regiomontano de “temible”, pero sí reconoció que hay una rivalidad directa en la búsqueda por el título.

“No sé si temible, pero es un gran rival, partido directo y tratamos de hacer los puntos necesarios para sumar y estar en la cima. Es un partido lindo. Sabemos que Tigres es un gran rival, vienen en racha y van saliendo las cosas. Nos enfocamos en nuestro juego, lo que venimos haciendo. Será un juego para demostrar que somos América”, expuso.

El sudamericano defendió el estilo de juego que han tenido bajo las órdenes de Santiago Solari y aseguró que no puede haber quejas, ya que marchan líderes y están cerca de asegurar el liderato al tener 31 puntos.

“No estoy de acuerdo. Los puntos hablan por sí solos. Estamos en lo más alto y tratamos de ganar todos los partidos, tener muchos puntos y eso habla bien de nosotros. Se vienen juegos muy importantes y veremos cómo estamos. Dicen que nosotros no jugamos bien, pero nos sentimos muy bien y los puntos hablan por sí solos”, mencionó.