<
>

Nahuel Guzmán realiza homenaje a Maradona durante el calentamiento

El guardameta argentino calentó con el número 10 en la espalda, en honor al 'Pelusa' en el primer aniversario de su muerte

TORREÓN -- En honor a Diego Armando Maradona, el guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, salió al calentamiento previo al partido contra Santos, dentro de la liguilla del Torneo Apertura 2021, con una playera con el número 10.

Este jueves se cumplió el primer aniversario luctuoso de Maradona y ante ello, el cancerbero determinó salir con el 10 en su espalda a la cancha del estadio Corona, donde enfrentan al conjunto lagunero.

Los felinos se miden a Santos en el cotejo de ida de los cuartos de final, en los que ambos conjunto luchan tomar ventaja para enfilarse hacia las semifinales del presente certamen.

El cuadro de la UANL busca conseguir su primer título bajo el mando del técnico Miguel Herrera, quien tomó las riendas del equipo en la presente justa, tras la salida de Ricardo Ferretti.

Los felinos consiguieron con el brasileño cinco títulos de Liga, por lo cual ahora intentan mantener la inercia bajo el mando del 'Piojo' Herrera y por lo pronto se miden a Santos en los cuartos de final.