<
>

Chicharito, a la pelea por vender camisetas

play
El sube y baja del valor de Chicharito en el Mercado (1:14)

Desde su fichaje con el United en 2010 hasta su presente en Sevilla, ha alcanzado un tope de 30mdd, para llegar a los 10 que vale hoy. (1:14)

En las dos temporadas que estuvo en el Galaxy de Los Ángeles, Zlatan Ibrahimovic encabezó la lista de los futbolistas que más camisetas vendieron en la MLS, por encima de Carlos Vela y Josef Martínez.

Con el anuncio de la llegada de Javier Hernández, el Galaxy de inmediato puso a la venta en su tienda virtual, las distintas versiones de la playera que utilizará el mexicano la temporada que arranca en febrero.

Con su tradicional número 14, el jersey del Chicharito, dependiendo la versión, tiene un costo que va de los 95 a los 150 dólares.

En el sitio del club todavía sigue a la venta la camiseta de ‘Ibra’, pero incluso alguna ya está en oferta, pues la nueva apuesta es Hernández, quien tiene un gran arrastre con la afición latina en Estados Unidos.

Así las cosas, además del aporte futbolístico que se espera del tapatío, y sobre todo sus goles, el Galaxy de inmediato puso en marcha la mercadotecnia al tratarse de un jugador mediático con una reconocida trayectoria.