<
>

LAFC, con Carlos Vela, primer club de LA en volver a las prácticas

play
Así prepara el Sporting Kansas City su regreso a las canchas (1:20)

El equipo de la MLS publicó un video donde muestras las previsiones que serán tomadas para evitar el contagio y propagación del Covid-19. (1:20)

Los Angeles Football Club es, por el momento, el primer equipo en la ciudad de Los Ángeles que regresa a los entrenamientos en sus instalaciones. Una fuente del club con conocimiento del tema, confirmó a ESPN Digital que el equipo recibió autorización por parte del alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Eric Garcetti, para comenzar a entrenar.

Todo el equipo de LAFC estará presente en los entrenamientos, incluido el vigente Jugador Más Valioso de MLS, Carlos Vela. El plantel será citado en horarios escalonados, divididos en grupos de cuatro jugadores para entrenar por espacio de una hora aproximadamente.

LAFC estará apegándose al protocolo impuesto por la Major League Soccer que indica que los jugadores pueden realizar prácticas individuales en cancha, respetando el distanciamiento social. El campo de entrenamiento se dividirá en cuatro partes, deberán estacionar sus automóviles con debida distancia y uno a uno entrarán a la cancha. Previo al ingreso, llenarán los formularios reglamentarios, se les tomará la temperatura y lavarán sus manos.

Este miércoles, equipos como Atlanta United, Inter Miami, Orlando City y Sporting Kansas City comenzaron con las prácticas individuales siguiendo los protocolos de seguridad.