<
>

Chicharito y Almeyda, sancionados por el Comité Disciplinario de la MLS

play
Hat Trick de Chofis López no fue suficiente para vencer al Real Salt Lake (1:58)

Rubio Rubín anotó doblete y Real Salt Lake se sobrepuso a las tres dianas de Javier Chofis López para obtener una salvaje victoria por 4-3 sobre San Jose Earthquakes, en PayPal Park. (1:58)

El Comité Disciplinario de la Major League Soccer dio a conocer las sanciones correspondientes a la jornada de media semana y Javier Hernández, del LA Galaxy, y Matías Almeyda, técnico de San José Earthquakes se encuentran entre la lista de castigados.

El Comité Disciplinario de la MLS encontró a Chicharito culpable de una simulación en el minuto 84 del partido de Los Ángeles contra Houston Dynamo FC, el 15 de septiembre, por lo que fue multado con una cantidad no revelada.

Por su parte, el dirigente de San Jose Earthquakes fue multado con una cantidad no revelada, de igual manera, y cumplirá además una suspensión de un partido como resultado de su conducta hacia los oficiales después del partido de San José contra el Real Salt Lake el 15 de septiembre de 2021. Almeyda cumplirá su suspensión, este sábado, contra Austin FC.