<
>

Roberto Carlos: "Colombia tiene una grandísima Selección pero le falta creérsela más"

Mientras se prepara para la exhibición de The Beautiful Game, que reunirá a grandes estrellas del fútbol, Roberto Carlos dialogó con La W Radio y dio su opinión sobre la ausnencia de la Selección Colombia del Mundial de Qatar 2022.

"Colombia, México, son Selecciones con grandisimos jugadores y excelentes entrenadores pero les falta creérsela un poco más, hay que unirse. El fútbol no se hace con uno o dos jugadores, si mejoraran esa mentalidad ganadora seguro dentro de poco volverán. No digo que jueguen mal, no estoy ahí como para verlo. Pero cuand se pierden partidos se buscan culpables en vez de unirse más. Colombia tiene una grandísima Selección y deberá prepararse mejor para el próximo Mundial", comentó.

Respecto de su Selección, Roberto Carlos ve con optimismo la participación de Brasil en Qatar: "Decir que es obligación es poner demasiada presión sobre los jugadores. Brasil ha hecho una grandísima Eliminatoria y tenemos grandísimos jugadores, yo espero que Brasil pueda ganar, porque ya es hora. Para mí podrá alcanzar semifinal o final".