<
>

Néstor Lorenzo festeja título, alista la Copa Sudamericana y planifica la Selección Colombia

Néstor Lorenzo fue campeón en Perú con Melgar y entre la celebración por el título indicó que ya planifica lo que será su estreno como nuevo técnico de la Selección Colombia.

El empate frente a Alianza Atlético le bastó para ganar la liga peruana en la última fecha. El DT argentino empezó su plan de salida del club con ese título y aún le resta un partido más, por la CONMEBOL Sudamericana.

Será este miércoles 6 de julio en Arequipa por la vuelta de los octavos frente a Deportivo Cali. La victoria por cualquier marcador lo clasifica.

“Ahora quiero pensar en el miércoles y ya después asumir un reto importante en mi carrera y mi vida. Voy con ilusión y mucha responsabilidad. No he hablado con los jugadores, estaba esperando a hacerme cargo. Ellos me pidieron que llegue a mitad de julio, yo pedí para terminar el campeonato y los octavos de Sudamericana. Ahora estoy enfocado en Melgar, pero planificando en Selección”, destacó en ESPN Perú.

Lorenzo debutará con la tricolor en la fecha FIFA de septiembre con dos amistosos frente a rivales centroamericanos en Estados Unidos.

Su primer partido será el 24 de septiembre frente a Guatemala en New Jersey. El segundo contra México el 27 en Santa Clara.

Fue presentado hace tres semanas en Bogotá y aseguró que buscará sumar intensidad a la escencia del fútbol de la Selección.