<
>

El probable equipo de la Selección Argentina para el amistoso ante Honduras

play
Una buena para Scaloni: Cuti Romero tiene la visa y viaja a Miami (0:18)

El defensor argentino pudo validar su pasaporte para ingresar a EEUU y estará disponible ante Jamaica. (0:18)

La Selección Argentina tendrá ante Honduras su penúltima prueba antes del Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni no dio demasiadas pistas del equipo, pero aprovecharía para hacer pruebas.

Diego Monroig y Estebal Edul, los enviados de ESPN en Miami, anticiparon que el entrenador, no dio demasiados indicios del once, pero la principal novedad es que Gerónimo Rulli irá al arco en lugar de Emiliano Martínez, lo que a Dibu no le gustó nada porque tenía intenciones de atajar en ambos partidos.

play
0:18

Una buena para Scaloni: Cuti Romero tiene la visa y viaja a Miami

El defensor argentino pudo validar su pasaporte para ingresar a EEUU y estará disponible ante Jamaica.

En la defensa, es baja Cristian Cuti Romero, porque recién el viernes consiguíó su visa para ingresar a Estados Unidos, y viajaba por la noche para estar disponible para el segundo amistoso. Lisandro Martínez vivió una situación similar, pero se le resolvió el miércoles y sería uno de los jugadores probados. El viernes integró una linea de cinco junto a Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nico Tagliafico y Gonzalo Montiel. Los dos últimos también serían titulares.

En el mediocampo, Enzo Fernández esperará su oportunidad en el banco y el Dt mantendrá su trío habitual. Pero preservará a Ángel Di María, que tuvo pocos minutos en Juventus por una lesión seguida de una expulsión, y probara a Lionel Messi junto a un "doble nueve".

En tanto, Paulo Dybala estaría disponible porque en los estudios no salió ninguna lesión, Franco Armani se entrena diferenciado por una molestia en el aductor y Nicolás González, que llegó con lo justo físicamente, está descartado.

De esta manera, el probable once inicial de la Albiceleste podría ser: Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nico Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Lionel Messi, Joaquín Correa y Lautaro Martínez.

Argentina enfrentará a Honduras este viernes desde las 21:00 horas de Buenos Aires, en Miami, por el primer compromiso de la Fecha FIFA de septiembre.