<
>

Leo Castro se pierde por lesión el microciclo de la Selección Colombia y en su reemplazo es llamado Gianfranco Peña

La Federación Colombiana de Fútbol anunció por medio de un comunicado de prensa la desconvocatoria del delantero de Deportivo Pereira, Leonardo Castro, para el próximo microciclo que tiene programado el entrenador Néstor Lorenzo con la Selección Colombia.

En el texto redactado y compartido en las redes sociales se informa que el atacante de 30 no podrá estar por una lesión que sufrió en los últimos juegos del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores anuncia que el jugador Leonardo Castro del club Deportivo Pereira, es desconvocado para el microciclo de trabajo que se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en Barranquilla, por molestias físicas que le impiden atender el llamado”, dice el primer párrafo del comunicado.

En su remplazo estará el jugador del América de Cali, Gianfranco Peña. “De esta manera, el director técnico Néstor Lorenzo ha convocado en reemplazo del futbolista lesionado a Gianfranco Peña del club América de Cali, el cual estará llegando a la concentración mañana martes en la capital del Departamento del Atlántico”