<
>

Así se expresaron los jugadores argentinos en las redes, tras el duro debut

play
¡Golpe a la ilusión! Argentina cayó ante Arabia Saudita en el debut (1:19)

El conjunto de Scaloni comenzó ganando con un gol de Messi de penal, pero los árabes salieron con todo en el segundo tiempo y lo dieron vuelta con tantos de al Shehri y Al Dawsari para el 2-1 final. (1:19)

El arranque fue para el olvido. La Selección Argentina debutó con una derrota por 2-1 en el Mundial de Qatar 2022 ante la sorpresiva Arabia Saudita. Los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni vieron cómo se les cortó el invicto y se expresaron un rato después en las redes sociales.

Con el dolor claro por la caída en la Copa del Mundo, en el estreno en el Grupo C en Doha, pero con la ilusión en poder revertir la tendencia, los futbolistas dieron sus impresiones en Instagram y Twitter.

Ellos saben que venían en gran forma, sobre todo con el dulce sabor de haber conquistado la Copa América en Brasil, pero que necesitan mejorar la imagen y el resultado cuanto antes, ya el sábado ante México.

Ángel Di María dijo: "No empezamos como queríamos. Pero así es el fútbol. Tenemos que mirar para adelante como siempre lo hizo esta selección. VAMOS CON TODO QUE TODAVÍA QUEDA MUCHO".

Por su cuenta, Dibu Martínez expresó: "Gracias a todos por su apoyo. Hoy no se nos dio. El sábado vamos con todo".

Para Papu Gómez, la ilusión sigue intacta: "Confío en los míos a muerte, no era el resultado que deseábamos pero no tengo dudas que nos va a hacer más fuertes. El sábado todos juntos!".

"En las malas mucho más, Argentina", comentó Leandro Paredes tras el duro traspié inicial mundialista en Qatar.

Lautaro Martínez expresó: "El resultado que no queríamos. Toca descansar y pensar en lo que viene. POSITIVO. Confío en este grupo ,en este equipo. #VamosSeleccion #TodosJuntos".

Nicolás Otamendi hizo hincapié en lo que sigue: "Hoy más que nunca #SeleccionArgentina".