<
>

Alfaro: "En este partido ratificamos el buen juego ante Argentina y Uruguay"

Alfaro abraza a Domínguez EFE

Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa luego del triunfo de Ecuador obtenido ante Bolivia en la Paz y ratificó el buen presente del equipo: "En este partido ratificamos el buen juego ante Argentina y Uruguay. No fue un partido fácil”.

La Tri venció 3 a 2 como visitante al conjunto de César Farias y suma 6 unidades estando en los primeros puestos de la tabla. La claves del triunfo de la visita se debieron algunos movimientos en el banco por parte del ex DT de Boca, que ratificó el triunfo de su equipo: "Ganamos con justicia, el equipo jugó un buen partido”. Además, agregó: "Había que serenarse, saber cuál era el camino, tener la jerarquía para darlo vuelta. Empezamos perdiendo, empatamos, el equipo buscó la victoria en forma permanente, terminó ganando con justicia. Lo importante es que el equipo jugó un buen partido y que ganó, que fue lo que vinimos a buscar". agregó el estratega.

Por último, habló del próximo rival de la Tri: "Ahora enfrentamos a Colombia, que más allá del cambio de Queiroz por Pekerman ya tiene asimilada una dinámica de juego, con jerarquía individual, que maneja las líneas muy cortas. Será un rival muy difícil, que pelea por lo mismo que nosotros, una chance de clasificar a un Mundial"