<
>

Enner Valencia: "Ante Chile va a ser un partido mucho más difícil que contra Paraguay"

Mientras la Selección chilena resignó una dolorsa derrota por 1-0 ante Brasil en el estadio Monumental, Ecuador, próximo rival de la Roja en esta triple fecha de las Clasificatorias, derrotó por 2-0 como local a Paraguay, por lo que llegará con una gran inyección anímica.

Y en el elenco del Guayas ya comenzaron a palpitar el duelo frente al combinado criollo, que se disputará este domingo a las 18:00 horas en la complicada altitud de Quito.

"Este resultado tenemos que valorarlo mucho, porque es muy importante en nuestro propósito, llega en un momento muy decisivo. Contra Chile va a ser un partido mucho más difícil que contra Paraguay", reconoció el delantero Enner Valencia.

Sobre la Roja, sostuvo: "Es una selección que maneja muy bien la pelota y por eso debemos presionarlos en toda la cancha. Será un partido mucho más complicado y saldremos a conseguir la victoria".

En cuanto a la victoria ante Paraguay, dijo: "Este es un equipo nuevo, donde muchos jugadores están jugando partidos de eliminatorias por primera ocasión, pero fuimos inteligentes para no desesperarnos y confiamos que en algún momento los goles iban a llegar".