<
>

FIFA califica a la juvenil Linda Caicedo como una de las jugadoras más prometedoras del momento

Linda Caicedo es una de las promesas del fútbol colombiano FCF

Más reconocimientos para Linda Caicedo. A horas del debut de Colombia en el Mundial Sub 20 femenino de Costa Rica, recibió elogios de la FIFA.

A los 17 años la vallecaucana ocupa una escena importante en el fútbol femenino. Será titular en el primer partido de la Selección Colombia frente a Alemania el miércoles 10 de agosto por el Grupo B y la organización la destaca como una de las jugadoras a seguir.

“Alemania ha ganado ocho de sus nueve primeros encuentros en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, ¿pero conseguirá poner freno a una de las jugadoras más prometedoras del momento, la delantera colombiana de 17 años Linda Caicedo?”, señaló la FIFA.

Caicedo fue elegida por Conmebol como la mejor de la pasada Copa América disputada en el país en julio. Marcó el gol definitivo para asegurar los cupos de la Mayor al Mundial 2023 y los Juegos Olímpicos 2024.

“Con 17 años llevó a Colombia a la gran final, demostrando su enorme talento y potencial. Linda Caicedo fue elegida como la mejor jugadora de la Conmebol Copa América Femenina en 2022”, expresó.

Colombia enfrentará a Alemania este miércoles al medio día en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.