<
>

Roco saldría del Besiktas por la crisis del coronavirus

El paso de Enzo Roco en el Besiktas podría llegar a su fin debido a la pandemia del coronavirus. La recesión económica que producirá la crisis sanitaria obligará a las Águilas Negras a terminar el contrato de algunos jugadores, entre los que aparecería el defensa chileno.

Así lo aseguró el medio turco millevet.com: "En un entorno donde los ingresos están detenidos, el club tiene que reducir costos y pedirá a algunos jugadores que hagan un ‘sacrificio’ y ofrecerán a otros ofertas para separarse”.

“Siempre que Douglas, Enzo Roco y Jeremain Lens cobren sus salarios de esta temporada, se les ofrecerá renunciar a sus cuentas por cobrar a plazo y rescindir sus contratos unilateralmente”, agrega el portal.

La operación le permitirá a los albinegros reducir su presupuesto salarial de 56 a 35 millones de euros, lo que les permitirá afrontar los meses sin fútbol que no solo complican a los clubes otomanos, sino que mantienen en jaque a gran parte de los equipos a lo largo del planeta.

Recordemos que Roco tiene contrato con el Besiktas hasta junio del 2021 y alcanzó a jugar seis partidos en la última temporada de la Superliga turca antes de la paralización de la actividad.