<
>
2019-20 Italian Serie A
  • Rodrigo De Paul (39')
  • Seko Fofana (85')
  • João Pedro (84')
  • Fabio Pisacane (90'+2')

Con un golazo de De Paul, Udinese logró un triunfazo ante Cagliari

play
Resumen: con gol de De Paul y Musso en el arco, ganó Udinese (2:30)

Serie A. (2:30)

(EFE) -- El argentino Rodrigo De Paul propició con un golazo este sábado el triunfo 2-1 del Udinese contra la revelación Cagliari y le dio aire a su equipo, que no ganaba un partido de la Serie A italiana desde hace seis jornadas.

Era el 3 de noviembre cuando el Udinese celebró los últimos tres puntos de su temporada, con una victoria 3-1 en el campo del Génova con otro gol de De Paul, y el centrocampista argentino volvió a ser protagonista este sábado en la Dacia Arena para alejar a su equipo de la zona de descenso.

El jugador de Sarandí adelantó al Udinese en el minuto 39 con un excelente disparo curvado con el interior de la pierna derecha enviado a la escuadra y celebró su segunda diana de la temporada italiana.

El Cagliari, que interrumpió el pasado lunes una racha de trece partidos sin conocer la derrota al perder contra Lazio, logró la igualada en el 84 gracias al brasileño Joao Pedro, pero apenas pudo defender el empate durante un minuto.

Una distracción defensiva provocó en el 85 el gol del marfileño Seko Fofana, que le dio al Udinese el definitivo 2-1 para reencontrarse con la victoria y colocarse a cinco puntos de distancia de la zona de descenso.

Por su parte, el Cagliari padeció su segundo revés consecutivo y se quedó quinto, con 29 puntos, a cinco tantos de distancia de la zona de UEFA Champions League.